Becas WYCUP 2021 Programa de Jóvenes Profesionales WYCUP

El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito -WOCCU-, se complace en invitarlos a participar en el programa de becas WYCUP 2021 (Programa de Jóvenes Profesionales WYCUP), un programa de desarrollo profesional.

Los beneficiarios de las becas de este año viajarán a Glasgow, Escocia en 2022 para asistir a la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito. Ningún otro evento se compara con la Conferencia Mundial cuando se trata de conectarse con el pulso y la pasión del movimiento internacional de cooperativas de ahorro y crédito.

El período de nominaciones de becas WYCUP 2021 está abierto y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2021.

Los beneficiarios de las becas se anunciarán durante el Foro Virtual de WYCUP el 20 de julio de 2021.

El programa destaca a jóvenes profesionales menores de 40 años con un deseo de intercambiar experiencias y una pasión por aplicar sus talentos a nuestros desafíos globales compartidos. El programa reconoce a líderes emergentes que han demostrado liderazgo a través de sus contribuciones a su cooperativa de ahorro y crédito, comunidad o sistema financiero cooperativo.

Los candidatos por participar deben enviar un Formulario de solicitud de beca WYCUP 2021 además de incluir un ensayo en video que demuestre su pasión por las cooperativas ahorro y crédito y sus contribuciones al Sector.

Los requisitos, formulario de solicitud, información y videos de los becarios anteriores se pueden encontrar aquí: http://wycup.org/scholarship

 

Comunicado de prensa WOCCU que anuncia la beca: https://www.woccu.org/newsroom/releases/WYCUP_Scholarship_Connects_Young_Professionals_to_a_World_of_Opportunity.

 

WYCUP está invirtiendo en líderes jóvenes hoy para garantizar el éxito compartido y la sostenibilidad de las cooperativas de ahorro y crédito en el futuro.