Celebremos el Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito

Desde 1948, el tercer jueves de octubre celebramos el Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, por lo que corresponde la celebración para este año el jueves, 21 de octubre de 2021. En esta fecha conmemoramos la historia de las cooperativas de ahorro y crédito y generamos conciencia de la gran labor e impacto económico, social y ambiental que desarrollan estas organizaciones tanto a escala local como global.

Este año el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito -WOCCU-, FEDEAC R.L. y nuestras cooperativas afiliadas conmemoramos este Día Internacional unidos bajo el tema “Fortalecer la salud financiera para un mañana más brillante”.

Invitamos a todas las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Costa Rica a celebrar nuestro Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito para promover sus logros, reconocer el trabajo arduo y compartir las experiencias de sus asociados.

Desde FEDEAC motivamos a todas las cooperativas de ahorro y crédito para que conmemoren esta fecha significativa para nuestro Sector de Ahorro y Crédito. Compartimos el tema y logo en español; así también otros enlaces sobre cómo pueden celebrarlo e incluso extender la celebración del Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito durante el mes de octubre.

Tema y logo en español Día Internacional Cooperativas de Ahorro y Crédito
https://www.woccu.org/education_and_networking/icuday/icuday_promotional

Utilice materiales para promover la cooperativa de ahorro y crédito:
https://www.woccu.org/education_and_networking/icuday/icuday_promotional

Ideas de celebración
https://www.woccu.org/education_and_networking/icuday/icuday_celebrationideas

Historia del Día Internacional Cooperativas de Ahorro y Crédito
https://www.woccu.org/education_and_networking/icuday/icuday_history

Celebremos el espíritu del movimiento mundial de las cooperativas de ahorro y crédito.