Donación de 1000 mascarillas de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Corea (NACUFOK)

Donación de 1000 mascarillas de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Corea (NACUFOK)

Hace unas semanas recibimos la donación de 1000 mascarillas KF94 por parte de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Corea (NACUFOK) distribuidas por el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito -WOCCU- en apoyo al sistema internacional de cooperativas de ahorro y crédito.

NACUFOK, bajo el liderazgo del Sr. Younsik Kim, lidera el Comité Internacional de Respuesta al COVID-19 organizado por WOCCU y en el que participa activamente FEDEAC, además de analizar las mejores prácticas y estrategias que las cooperativas de ahorro y crédito de todo el mundo pueden utilizar en respuesta a la pandemia, reconocen la necesidad de proteger a los colaboradores y asociados de países más afectados por la pandemia.

Esta donación de mascarillas que cumplen con las normas internacionales y son avaladas por la Caja Costarricense del Seguro Social, fueron entregadas a COOPEUNA, COOPEBANPO, COOPEBANACIO, COOPESANRAMON, COOPEASAMBLEA, COOPENORTE, COOPEAMISTAD, CREDECOOP, COOPECAR y FEDEAC R.L. con una donación de una caja de 100 mascarillas para distribución entre sus asociados o colaboradores.

La Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito FEDEAC agradece a NACUFOK y WOCCU estadonación y sus buenos gestos de salud para esta Federación, nuestras afiliadas y sus asociados y por ende Costa Rica.