Invitación WYCUP: Construyendo ConeXiones Transfronterizas entre Jóvenes Profesionales

El Programa de Jóvenes Profesionales Cooperativistas (WYCUP) del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU) promueve el empoderamiento de líderes jóvenes con visión global. En sus Foros se analizan las oportunidades para mejorar los vínculos entre los jóvenes profesionales de la región y colaborar en los desafíos que tiene nuestro Movimiento Cooperativo de Ahorro y Crédito.

En esta oportunidad WYCUP les invita a participar en la sesión interactiva networking global, con jóvenes profesionales de América Latina y el programa Juntos Avanzamos un programa de inclusivo en Estados Unidos donde se explorarán oportunidades para una mayor colaboración transfronteriza entre nuestras organizaciones cooperativas asegurándonos que los jóvenes sean parte de la solución.

Esta sesión se llevará a cabo en español, el jueves 21 de octubre 11:00 a.m. -12:00 m.d. 

 Detalles adicionales e inscripción están disponibles en: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZIlduCgrjMrGt0YL_giTGmML5YGYh_mZwdE?fbclid=IwAR1O-2NIF9JuC1803z8AExpuW5Xy6LrLh6kknr7EoVv7_7Z19ttAeO8TYUs. 

WYCUP está invirtiendo en los líderes jóvenes hoy para garantizar el éxito compartido y la sostenibilidad de las cooperativas de ahorro y crédito en el futuro.