Junta Directiva del Banco Popular nombra a Grace Badilla como nueva presidenta

Junta Directiva del Banco Popular nombra a Grace Badilla como nueva presidenta

La Junta Directiva Nacional del del Banco Popular y de Desarrollo Comunal comunica que en la Sesión Ordinaria No. 5765, efectuada el pasado miércoles 02 de setiembre del 2020, acordó nombrar a la Sra. Grace Badilla López como nueva presidenta de la Junta Directiva Nacional del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Trascender Sociedad de Mujeres Cooperativistas describe el sentimiento que compartimos las mujeres por el nombramiento de la señora Grace Badilla López como nueva presidenta en dicha instancia y lo que representa doña Grace; ejemplo de liderazgo, humildad y empoderamiento femenino, representa los valores que nos definen por excelencia y por los que luchamos. De parte de la gran familia de FEDEAC R.L. y Trascender le deseamos los mejores deseos de éxitos en su gestión.

Transcribimos las palabras que publica la Sociedad de Mujeres Cooperativista Trascender con ocasión a su reciente nombramiento:

  • Abrirse camino en el mundo que conocemos es una tarea hermosa si está inspirada en la creación de un mundo donde absolutamente todos, hombres y mujeres, disfrutemos de la magia que juntos podemos crear.
  • Las mujeres que logran puestos o posiciones importantes nos dan la certeza de que es posible para todas. Cuantas más mujeres veamos brillas, más contagiosas será su luz para todas. Esa luz es la que veo en ella, la luz que quiere moverse para iluminar más y para que todas brillemos.
  • Tiene un liderazgo particular, que nos hace sentir a todas importantes y eslabones indispensables en la construcción de sueños. Sabe encontrar no sólo en lo que somos buenas sino lo que nos apasiona. Una exquisita combinación entre la energía racional y la intuitiva.
  • Dispuesta siempre a conocer más sobre cada una, a explorar nuevas ideas y alternativas, y por supuesto, una gran “escuchadora” … sin duda tiene el don de la tolerancia y la aceptación.
  • Tiene todos los ingredientes de la “líder ideal” trabajar con doña Grace, es avanzar desde el respecto y el trabajo en equipo. 
  • Además, ha logrado construir una red de apoyo que hace que todo lo difícil parezca alcanzable, porque su energía quiere permear a todos y todas, y estamos felices de ser parte de sus proyectos que se ven transformados en logros hermosos que contribuyen a sociedad mejor. 

Sociedad de Mujeres Cooperativista Trascender

Compartir esta publicación