WYCUP: Oportunidades para el Intercambio Internacional de Jóvenes Profesionales

El Programa de Jóvenes Profesionales Cooperativistas (WYCUP) del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU) promueve el empoderamiento de líderes jóvenes con visión global.

El Consejo de Afiliados de WYCUP se reúne todos los meses, en donde FEDEAC R.L. participa, centrados en construir un sentido de comunidad y fortalecer los canales de comunicación entre las redes locales de jóvenes de todo el mundo. 

Este año hubo una gran respuesta al programa de becas: 77 nominados de 15 países, en donde nos sentimos orgullosos que Costa Rica sea parte de los nominados por medio de nuestras cooperativas asociadas COOPENAE R.L. y COOPEBANPO R.L.  

Durante junio y julio se compartieron sus ensayos en video en su grupo de Facebook. Los beneficiarios de las becas se darán a conocer durante la primera sesión del Foro Virtual de WYCUP el 20 de julio. 

WYCUP invita a los jóvenes profesionales de nuestras cooperativas al Foro Virtual de WYCUP programado para el 20 de julio, un evento gratuito, cada sesión requiere un registro por separado en https://wcuc.org/program/btgseries. Todas las sesiones incluirán el servicio de traducción al español y portugués.

El Foro WYCUP reúne a los jóvenes profesionales de las cooperativas de ahorro y crédito del mundo para celebrar su desarrollo profesional y resaltar el poder del modelo cooperativo.

WYCUP está invirtiendo en líderes jóvenes hoy para garantizar el éxito compartido y la sostenibilidad de las cooperativas de ahorro y crédito en el futuro.