Convención Internacional de la Mujer, El Salvador Sociedad de Mujeres Trascender participa
1124
post-template-default,single,single-post,postid-1124,single-format-standard,edgt-core-1.0,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Convención Internacional de la Mujer, El Salvador Sociedad de Mujeres Trascender participa

La Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador, FEDECACES, organizó la Convención Internacional de la Mujer, reuniendo a 350 mujeres de diversos países de América Latina, para conversar sobre cooperativismo y familia, así como de la transformación digital.

Cinco miembros de la Sociedad de Mujeres Trascender, participaron del mismo, con el fin de aprender sobre estos temas, generar redes con otras cooperativas y organizaciones, y así trasferir e implementar dichas enseñanzas, afianzando su misión de empoderar a las personas del sector cooperativo para que sean agentes de cambio en las comunidades, promoviendo la equidad y el desarrollo social.

Dentro de lo aprendido resalta el cómo cada persona debe tener su propio mapa de acción con una misión y visión, desarrollo personal, incentivos, alineación familiar y liderazgo. Además, cómo equilibrar lo profesional con lo personal. Por otra parte, se obtuvieron insumos de cómo ser una empresa exitosa en la economía digital y lo que deben cambiar los líderes ante el entorno digital.