¡FELICES FIESTAS! Les desea el Consejo de Administración de FEDEAC R. L.

Estimados miembros de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Costa Rica R. L.

En esta temporada tan especial, queremos expresar nuestros más sinceros deseos de paz, prosperidad y alegría para cada una de sus cooperativas, cada uno de ustedes y sus seres queridos. Es un honor dirigirnos a Ustedes, especialmente en este momento tan significativo.
Al mirar atrás, hemos logrado grandes avances juntos a lo largo de los meses. Hemos fortalecido nuestra Federación, apoyado a nuestras cooperativas, a sus comunidades y trabajado de manera incansable para promover los valores que nos unen como familia cooperativa. Cada éxito es un testimonio de la dedicación y el espíritu colaborativo de todos los miembros.

La Navidad y el fin de año son momentos para reflexionar sobre los logros y aprender de nuestras experiencias. Apreciamos las oportunidades que hemos tenido para crecer y contribuir al bienestar financiero de nuestros miembros. Que este espíritu de cooperación y solidaridad nos guíe hacia un futuro aún más exitoso.
A medida que nos sumergimos en un nuevo año, renovemos nuestro compromiso de trabajar juntos, de compartir conocimientos y experiencias, y de continuar siendo una fortaleza positiva para el progreso y la estabilidad financiera en Costa Rica. Que nuestras cooperativas sean siempre faros de esperanza y apoyo para quienes confían en nosotros.
En nombre del Consejo de Administración, les deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que estos días festivos estén llenos de amor, paz y alegría, y que el 2024 traiga más oportunidades para crecer y triunfar juntos.

Con gratitud y esperanza,

Consejo de Administración, FEDEAC R. L.