FEDEAC se integra activamente al Foro Multisectorial de Diálogo Nacional

El día de ayer, 8 de octubre de 2020, el Consejo de Administración de FEDEAC R.L. acordó atender al llamado para integrarnos activamente al Foro Multisectorial de Diálogo Nacional que promueve la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular y de Desarrollo Comunal. 

La conformación del Foro Multisectorial de Diálogo Nacional integra los diferentes sectores sociales y productivos de Costa Rica para que participen en un foro multisectorial de diálogo nacional para analizar el momento que atraviesa el país, pero, ante todo, el futuro que como sociedad queremos para Costa Rica. Es nuestro objetivo generar un proceso de diálogo que permita discutir, analizar y definir de forma transparente, respetuosa e inclusiva, el rumbo que debe seguir nuestro país para la búsqueda del bienestar común.

En representación de los miles personas asociadas a nuestras quince cooperativas de ahorro y crédito afiliadas desde la Federación aportaremos todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir al desarrollo de un país más justo, solidario e inclusivo.